0

El colmo: Roban 50 trofeos a Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys sufrió el robo de parte de su historia luego que un grupo de ladrones se llevaran unos 50 trofeos de unos de sus locales deportivos. Lo más lamentable es que la policía presume que sería un robo interno debido a que las cerraduras no fueron forzadas.

El hecho ocurrió hace unos días en el local ubicado frente a la sede de la Policía Municipal del Callao, y nadie pudo observar el hecho ni mucho menos evitarlo. Esto ocasionó indignación entre los socios, jugadores e hinchas del cuadro rosado.

Las bases y las placas que estaban en las copas robadas fueron arrojadas por los ladrones en un tacho de basura. Efectivos policiales estuvieron realizando las investigaciones.

Según información preliminar el robo habría sido de alguien vinculado al club, debido a que ninguna de las cerraduras fue forzada ni de las puertas ni de los anaqueles donde se encontraban los trofeos.

Asimismo los ladrones acomodaron las demás copas para que los encargados no se dieran cuenta del robo. Las investigaciones por parte de los efectivos policiales continúan.

EL DATOActualmente el cuadro rosado se encuentra disputando la segunda división junto con otros grandes clubes como Atlético Torino, Alfonso Ugarte, Deportivo Municipal, Walter Ormeño, entre otros en busca del único cupo para llegar a la primera división la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY