0

Hazte un milagro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jimmy Pulido

Su desesperación por volver a Lima lo hizo viajar más de doce horas con los ojos abiertos y el corazón brincando en su garganta. Paulo Hernán Hinostroza Vásquez llegó en puntitas, corrió a “Bienvenida la Tarde” por su Katty García y el besito con sabor a sudor.

Nada de cámaras, tampoco fotos, oídos sordos a las inquisidoras preguntas de siempre, es decir, había que refugiarse a fin de librarse de los metiches y tantos faranduleros que corren como pitbulls en busca de sus presas.

Claro, para LÍBERO no hay imposibles. Después de recorrer montes y quebradas encontramos al jugador del SV Zulte Waregem de Bélgica en su casa de Surco. Sorprendido por el casual encuentro, solo atinó a responder la única pregunta que nos importaba. ¿Regresarás a Alianza Lima?

Su nerviosa sonrisa delató su verdadera intención. “No lo sé, todavía no lo sé, eso lo está evaluando mi empresario...”. Pero está claro que el juvenil mediocampista quiere volver a La Victoria por la puerta grande, posicionarse, trascender, gustar e intentar su llamado a la selección de Markarián, al menos para lo que resta de las eliminatorias.

El popular “Churrito” también tiene múltiples razones sentimentales para forzar el paréntesis en el fútbol belga. La propia Katty, su combativa novia, reveló que al fin conoció al padre del jugador en un encuentro íntimo que terminó con tortita y champán.

En Matute hay intenciones de repatriarlo, además es un chico de la casa, formado en sus rincones, pero antes deberá romper su vínculo contractual (hasta el 2015) con el Zulte Waregem. Después podrá regresar por ella y por Alianza Lima, sus únicos amores. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY