0

Jefferson Farfán: "Se vienen partidos difíciles, sobre todo ante Colombia"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todos somos Perú. Y es que las respectivas temporadas de los jugadores que militan en el extranjero finalizó, por lo que solo piensan en la ‘bicolor’ y en la posibilidad de llevar a la escuadra nacional al próximo mundial, apoyándonos en el viejo refrán que dice que “lo último que se pierde es la esperanza”.

Tal es el cado del Jefferson Farfán, delantero del Schalke, quien está mentalizado en el próximo duelo ante Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014

Ahora vienen partidos difíciles contra Ecuador y Colombia. Será muy difícil, sobre todo contra Colombia que es muy buena selección”, indicó Farfán al portal Goal.com.

Asimismo, la ‘Foquita’ resaltó la alegría y entusiasmo de los países latinos. “El ambiente en América del Sur es, por supuesto, fascinante. Se verá sobre todo cuando comience el Mundial de Brasil 2014”, afirmó al atacante nacional  quien tiene 4 goles con la camiseta blanquirroja en estas eliminatorias.

EL DATOLa ‘bicolor’ se enfrentará este 7 de junio (5:00 p.m) en el Estadio Nacional y el 11 de ese mismo mes se medirá ante Colombia (5:00 p.m).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY