0

Miguel Mostto: Yordy Reyna debe estar tranquilo y que la ansiedad no le gane

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima buscará sumar su segunda victoria consecutiva ante Pacífico, pero el conjunto ‘rosado’ ya ha demostrado, durante toda la primera rueda, que es un rival ‘duro’ de vencer.

Miguel Mostto dijo que "estoy trabajando de la mejor manera junto a mis compañeros, para el momento que me toque no desaprovechar la oportunidad que es lo principal pero que el aporte no solo mio sino del grupo sirva para una victoria”.

El atacante de Alianza Lima también dijo que conversó con Yordy Reyna sobre su falta de gol en los últimos partidos. "A Yordy le dije que esté tranquilo, que la ansiedad no le gane”.

Mostto agregó que “Él debe saber manejar sus emociones aquí uno está para aconsejarlo ya depende de él lo que considere mejor para su carrera y de lo que hace dentro de la cancha, él sabe de la clase de jugador que es pero tiene que tener tranquilidad”.

EL DATO

Pacífico FC ha sido el equipo sorpresa de la primera rueda del campeonato. El cuadro de San Martín de Porres está invicto ante los ‘equipos grandes’, empató con Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY