0

Red Bull Salzburgo de Austria insiste en fichar a Yordy Reyna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yordy Reyna quiere convertirse en pieza fundamental del próximo triunfo blanquiazul con goles y asistencias para sus compañeros pero para lograrlo reconoce que primero debe dejar de lado esas ansias locas que lo vienen "matando" y no le permiten ser el arma letal del equipo.

"Tengo que estar tranquilo, creo que las ganas y la ansiedad me están matando", admitió el delantero de 19 años. Luego de la autocrítica, el delantero examinó al Pacífico, siguiente rival del torneo, y dio algunas pautas de cómo superarlo.

Pacífico es un gran equipo, contra el Aurich se cerró bien al punto que no le generaron alguna ocasión de gol. Están haciendo un buen campeonato", indicó tras observar el empate registrado en Chiclayo.

Si ellos nos salen a jugar de igual a igual, tenemos las armas para matarnos de contra a pura velocidad”, apuntó el "Cohete". Mientras se va aderezando el duelo del domingo en Huacho, el club.

EL DATO

Red Bull Salzburgo de Austria que está interesado en su fútbol no lo pierde de vista. “Yordy Reyna es una de las 50 promesas jóvenes que están en observación por nuestro club”, indica el portal Kurier. Pronto sorprenderían con una oferta millonaria.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY