0

Selección colombiana entrena pensando en Perú sin Radamel Falcao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pensando en Perú, el técnico de la selección colombiana convocó el martes a 11 futbolistas que actúan en Europa y México para los partidos ante Argentina y Perú por las Eliminatorias Brasil 2014.

Inicialmente, la primera convocatoria cuenta con sólo una parte de los jugadores colombianos que militan en el extranjero, destacando la ausencia del delantero Radamel Falcao García.

La concentración y preparación de los dos decisivos partidos comenzará el miércoles en Bogotá, aprovechando que los jugadores llamados inicialmente concluyeron sus participaciones en sus respectivas ligas.

Más allá de la ausencia de Falcao -que días atrás ganó la Copa del Rey con el Atlético de Madrid-, en la nómina aparecen Pablo Armero y Camilo Zúñiga, del Napoli de Italia, y Fredy Guarín, del también italiano Inter.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que la nómina del entrenador argentino José Pekerman se ampliará con jugadores que finalicen sus compromisos en los clubes a los que pertenecen.

EL DATO

Perú visitará a su similar de Colombia el 11 de junio en el Estadio Metropolitano Roberto Mélendez de Barranquilla a las 15.30 horas (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY