0

Universitario: Portal europeo señala que Raúl Ruidíaz ya fue cedido al Benfica de Portugal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Raúl Ruidíaz retornó a Universitario tras su paso por Coritiba de Brasil, su objetivo de cobrarse una revancha en el extranjero permanecía latente. La 'Pulga' tendría todo arreglado con el poderoso Benfica de Portugal, al que llegaría el próximo año, cuando finalice su préstamo en tienda crema.

Las buenas actuaciones del delantero con la camiseta crema cruzaron el charco, el sueño europeo del menudo atacante estaría cerca de cumplirse.

El portal besiktasscout.com, encargado del seguimiento de futbolistas sudamericanos emergentes, reveló en un artículo que el menudo futbolista habría firmado un precontrato con las “águilas”, finalistas en la última Euroliga.

Asimismo, la transferencia se habría producido directamente entre el cuadro luso y Coritiba, club dueño de su pase hasta el 2015, aunque fue cedido a la “U” hasta diciembre del presente año.

“Raúl Ruidíaz, internacional peruano ha firmado un precontrato con el Benfica, pero sólo hará el cambio a Portugal en el verano (europeo)”, se leyó en la cuenta de Twitter.

De esta manera, la “Pulga” estaría próximo a iniciar su tercera experiencia en el extranjero, aunque la primera en Europa, tras jugar en “U” de Chile y el “Coxa” de Brasil.

“Regreso a la U para tener una oportunidad en la selección y volver a jugar en el extranjero”, reveló el delantero apenas fue presentado en tienda crema en marzo.

EL DATO

Raúl Ruidíaz debutó con Universitario el 4 de octubre del 2009 ante Total Chalaco. Aquel año salió campeón con el cuadro crema, donde permaneció hasta fines del 2011. A inicios del 2012, la 'Pulga' dio el salto hacia Chile, al fichar por la Universidad de dicho país, donde fue campeón. El último equipo que defendió antes de volver a Universitario fue el Coritiba de Brasil, donde no le fue tan bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY