0

Wilmar Valencia: No volverá a pasar otra situación como la que vivimos ante Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima logró derrotar a UTC de Cajamarca en Matute y por eso llegará motivado para enfrentar a Pacífico el próximo domingo en el estadio Segundo Torres de Huacho  por la Fecha 16 del Descentralizado.

Wilmar Valencia comentó que "confío plenamente en el grupo, esta semana trabajamos de manera distinta, con tranquilidad luego de ver al equipo ante UTC. Ahora estamos seguros que no volverá a pasar otra situación como la que vivimos ante Inti Gas".

En conferencia de prensa habló sobre su próximo rival. "Hemos visto el último partido de Pacífico ante Juan Aurich, hemos hecho el análisis respectivo y veremos que equipo plantearemos para el fin de semana”.

El técnico de Alianza Lima agregó que “ellos tienen jugadores que nos pueden complicar así que tenemos que ver con cuales jugadores contamos para este partido, estamos a la espera de que podamos recuperar a los lesionados".

Wilmar Valencia finalizó destacando el orden del conjunto ‘rosado’. "Pacífico defensivamente trabaja muy bien, ellos cuidan muy bien el cero en su arco y son ordenados".

EL DATO

Alianza Lima y Pacífico igualaron 0-0 en la segunda fecha del Descentralizado que se disputó en el estadio de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY