0

Alianza tiene cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La administración temporal blanquiazul, que lidera la doctora Susana Cuba, está próxima a marcar otro golazo de media cancha en bien de la institución.

La buena nueva tiene que ver con la próxima inauguración de las cuatro canchas de césped sintético en el estadio de Matute, las cuales serán de gran aporte para el primer equipo y la reserva victoriana.

Y claro, antes de que el padrecito la bendiga y los reporteros le hagan las primeras tomas, LÍBERO antes que nadie accedió desde un punto estratégico a la gran obra realizada sobre lo que antes fue la cancha auxiliar “Teófilo ‘Nene’ Cubillas”.

Si bien las imágenes hablan por sí mismas, podemos indicar que el espacio que siempre fue segundo plano para los anteriores gobiernos que pasaron por el club, hoy luce un cespéd sintético espectacular, como los que se utilizan en clubes del primer mundo.

El escenario, que será un paraíso para las nuevas generaciones, ya cuenta con luz artificial por los postes con potentes reflectores que se colocaron a su alrededor, lo cual dice que también será utilizado en horario nocturno.

De ahora en adelante, los íntimos, previo a sus duelos en Trujillo o Chiclayo, ensayarán en su propia cancha sintética y se ahorrarán dinero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY