0

Jersson Vásquez: Me gustaría jugar en un club grande del Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jersson Vásquez juega como marcador o volante por izquierda en José Gálvez y nadie, ni su misma familia, imaginó que a estas alturas del campeonato estaría liderando la tabla de goleadores con ocho conquistas.

Lindberg Cruzado 

Chimbote 

Jersson Vásquez recibió en su hogar de Chimbote a LÍBERO y nos contó lo que viene sintiendo en este momento especial en su carrera.

Es una bendición de Dios estar de goleador, es algo lindo, pero nada hubiera sido posible sin el trabajo de los compañeros y el apoyo de mi familia”, señaló el jugador de 27 años, uno de los preferidos de Nolberto Solano en las jugadas de pelota parada.

“Es cierto, he convertido seis goles de penal y los otros dos fueron en movimiento. No es una faceta a la que estaba acostumbrado, pero me ya está gustando (risas)”, agregó Vásquez. Jersson debutó en Cristal a los 18 años y simpatiza por Alianza Lima. El buen jugador del José Gálvez tiene como uno de sus objetivos destacar en un club grande de la capital.

Me gustaría volver al Rímac o llegar a un club grande del Perú, pero todo lo dejo en manos de Dios. También quisiera jugar en el extranjero”, afirmó antes de confesarnos que. “Sí me gustaría llegar a la selección. Tal vez el profesor Sergio Markarián ve que me falta algo todavía, por eso hay que trabajar duro, voy a seguir creciendo”, manifestó.

EL DATO

Vásquez dijo que Solano les pide presionar a todos los rivales sin importar la camiseta. “Visitaremos a Inti Gas y Vallejo con la confianza de traernos por lo menos cuatro puntos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY