0

Manuel Burga sobre elevados precios de entradas: Lo que tratamos es evitar la reventa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol se pronunció respecto al precio de las entradas para el encuentro ante Ecuador y dijo que "fue duro tomar esta decisión".

Luego que los precios de las entradas para el duelo ante Ecuador sea criticado por los hinchas, Manuel Burga, titular de la FPF, dio la cara y trató de justificar por qué los boletos están tan elevados.

"El precio de las entradas se ha ido incrementando desde el inicio de las eliminatorias. Esta última obedece a un estudio que realizamos. Una de las razones es el poco aforo del Estadio Nacional, donde se venderán 35 mil entradas, pues el resto van para los auspiciadores y cortesía", señaló a radio Unión.

Asimismo, se defendió diciendo que para el partido en Barranquilla, ante Colombia, las entradas más baratas están 50 dólares.

"Para el partido que Perú jugará ante Colombia en Barranquilla, las populares cuestan 50 dólares. Fue duro tomar esta decisión, lo que tratamos es evitar la reventa. Con esto ya llegamos al límite", agregó.

De otro lado, luego que Teófilo Cubillas haya criticado el precio de las entradas, Burga también se dio un tiempo para responderle al otrora seleccionado.

"Ya que recibe entradas gratuitas, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público", golpeó.

EL DATOLas entradas para el partido entre Perú y Ecuador van desde S/.80.00, la más barata, a S/.500.00, la más cara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY