0

No te desconcentres Juan Manuel Vargas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Manuel Vargas otra vez está en el ojo de la tormenta por su presente y pasado. Y es que su esposa, Blanca Rodríguez, y la modelo Tilsa Lozano se juegan un partido aparte, mientras él sigue sudando la gota gorda en la Videna con miras el choque ante Ecuador y Colombia por las Eliminatorias.

Como se sabe, diversos medios del Espectáculos han sacado a la luz declaraciones de Blanca Rodríguez y de la integrante de ‘Las Vengadoras’, quienes se atacan mutuamente por medio de la red social Facebook. El actor principal de esta novela es el ‘Loco’ Vargas, quien habría tenido una relación con la ‘Colita y que hasta el momento no comenta sobre el tema.

Juan Manuel Vargas no estaría anímicamente estable, pues se rumora que su esposa le habría pedido el divorcio. En tanto el futbolista sigue concentrado y solo piensa en ganar los dos próximos partidos con la selección peruana.

La pelea entre Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano seguirá siendo noticia. Por eso el entrenador Sergio Markarián espera que este tema no desconcentre al ‘Loco’, que será desde la partida en ambos duelos.

El dato

La blanquirroja se enfrentará a Ecuador este 7 de junio en Lima y a Colombia el 11 de ese mismo mes en Barranquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY