0

¡Pero qué bruto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas peruano pegaron el grito al cielo por el elevado precio de las entradas para el partido contra Ecuador por Eliminatorias, a jugarse este 7 de junio en el Estadio Nacional. Sin embargo, fiel a su costumbre, Manuel Burga buscó un pretexto barato para justificar el desmedido aumento.

El titular de la FPF no le importó el sentimiento de los peruanos, por ello argumentó que las tarifas de los boletos se debe a un análisis realizado durante su gestión para conocer el poco aforo de público en los estadios durante los partidos de la selección.

“El precio fue incrementando durante el proceso. La última alza obedece debido al poco aforo del Nacional (con capacidad para 40.000), donde se venderán 35.000 entradas, el resto será de los auspiciadores y cortesía”, declaró el casi vitalicio dirigente al programa “Superdeporte” de Radio Unión.

Sin embargo, el presidente de la FPF aseguró sentirse conmovido por el aumento en los precios para el cotejo contra el combinado norteño, hasta el momento, el más caro de todo el proceso, con el objetivo de eliminar la reventa.

“Las populares del partido en Colombia cuestan 50 dólares. Fue duro tomar esta decisión. Lo que tratamos es evitar la reventa. Con esto ya hemos llegado al límite”, aseguró.

No contento con su argumentación, Burga le respondió a Teófilo Cubillas, quien también mostró su rechazo ante tal decisión.

“Recibe entradas gratuitas, podría comprar algunas y regalarlas al público”, faltándole el respeto a un histórico de la “bicolor”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY