0

‘Pulga’ en la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pasado martes, LÍBERO informó que Raúl Ruidíaz ya tenía un acuerdo para fichar por el Benfica de Portugal y fue el propio atacante quien confirmó que las negociaciones están avanzadas con el cuadro luso. De que se va, se va. Lo que falta es definir si lo hará en julio o en diciembre próximo.

“Estoy muy feliz. A cualquier futbolista le gustaría jugar en Benfica y por eso estoy muy feliz. Tendré una reunión para resolver todos los detalles. Sé que Benfica me sigue desde hace tiempo y quiero triunfar en Portugal”, señaló el atacante a la web Rtp de Portugal.

Sin embargo, la “Pulga”, a préstamo en la “U” por el Coritiba de Brasil, dueño de su pase, dejaría la crema para irse en julio a empezar su sueño de jugar en Europa. Y es que el Benfica lo quiere ya y la “U” no podría retenerlo. Aunque todo indica que se irá en julio.

Además, los portugueses lo comprarán en más de 1 millón 500 mil dólares. Universitario recibirá el 10% de la venta. Es decir, los de Ate saldrán ganadazos.

Vilson Ribeiro, presidente del Coritiba, se encuentra en Europa y el próximo miércoles llegará a Portugal para reunirse con su par del Benfica y firmar el contrato. Mientras que Ruidíaz viajará el domingo a Lisboa para estar presente en la transacción.

“¡Claro que conozco al Benfica! Es el club más grande de Portugal. Jugar con Pablo Aimar y Cardozo será increíble. Yo he nacido para triunfar y quiero ganar todo con Benfica. Cumpliré mi sueño de jugar en Europa. Soy rápido, veloz y siempre anoto. No defraudaré”, acotó.

Y la cereza del pastel es muy dulce: Benfica jugará la Champions League 2014 con la “Pulga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY