0

Raúl Ruidíaz fichará hoy por el Benfica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijo LÍBERO en su edición de ayer, Raúl Ruidíaz se convertirá en nuevo jugador del Benfica de Portugal en las próximas horas. La noticia fue confirmada por el propio delantero: “Hoy (miércoles) tengo una reunión para resolver todos los detalles”.

“A cualquier jugador le gustaría jugar en Benfica y por eso estoy muy feliz. Conozco muy bien a Benfica, pues es el club más grande de Portugal. Conozco a Pablo Aimar y a Cardozo. Son jugadores de alto nivel y a cualquier jugador le gustaría estar en mi lugar y representar a Benfica”, agregó a la web Rtp.pt.

El delantero, de 22 años y que se encuentra en calidad de préstamo en Universitario de Deportes porque tiene contrato con el Coritiba de Brasil hasta el 2015, sería vendido por casi 1 millón de dólares.

No habría ningún impedimento para que la ‘Pulga’ fiche hoy por las ‘Águilas’, donde milita su compatriota Carlos Ascues, pues el presidente del club brasileño, Vilson Ribeiro, indicó que todo va por buen camino. “La relación entre los dos clubes es muy buena y hay interés en la consolidación de la asociación Coritiba-Benfica”, dijo.

El dato

Raúl Ruidíaz seguirá en la “U” hasta diciembre de este año y recién en enero del 2014 se unirá a su nuevo club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY