0

Yordy Reyna: “Sí, Red Bull me quiere”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último peldaño que le falta dar a Yordy Reyna tras el protagonismo logrado en Alianza Lima y su llamado a la selección absoluta es la intercionalización, y tal objetivo está cada vez más cerca.

Hace días, LÍBERO publicó que el club austriaco Red Bull Salzburgo intensificó el seguimiento después de su buena participación en el Sudamericano Sub 20 y que su mentado interés pronto se volvería una oferta. Pues bien, el mismísimo Yordy se encargó de confirmarlo. “Sí, es cierto, el Red Bull Salzburgo me quiere, es una de las posibilidades que está manejando mi representante, así que vamos a esperar cuál es el desenlace”, confesó el “Cohete”.

Le comentamos que varios medios de comunicación alemanes vienen dando cuenta del gran interés del monarca de la Bundesliga austriaca, pero optó por no entregarnos más detalles porque dicha función le corresponde a su representante.

Lo cierto es que hoy por hoy, Reyna suena más para el Red Bull que para cualquier otro club del Viejo Continente.     

Incluso, trascendió que los “Toros Rojos” se habrían puesto en contacto con sus pares victorianos, quienes estarían conformes con desprenderse del jugador recién a finales de año. Mientras tanto, Reyna se enfoca en Alianza y cruza los dedos para volver a ser llamado a la “sele”

 

EL DATO

Red Bull Salzburgo de Austria que está interesado en su fútbol no lo pierde de vista. “Yordy Reyna es una de las 50 promesas jóvenes que están en observación por nuestro club”, indica el portal Kurier. Pronto sorprenderían con una oferta millonaria.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY