0

Carlos Zambrano reveló que Sevilla y Liverpool lo quieren

Carlos Zambrano también admitió que quiere quedarse en el Frankfurt hasta que culmine su contrato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano | Foto: Grupo La República

Carlos Zambrano viene cumpliendo excelentes actuaciones con el Frankfurt y ello ha despertado el interés de los más grandes de Europa. Por ello, luego de varias especulaciones por parte de la prensa del viejo continente, el 'Kaiser' habló al respecto.

"El club me comunicó que hay una oferta del Liverpool y lo de Sevilla cada vez se hace más fuerte, pero le he dicho a mi representante que hable conmigo cuando haya algo concreto", señaló a 'Partido Aparte'.

Sin embargo, dijo estar agradecido con el Frankfurt porque le abrió las puertas luego de una grave lesión. "Pensar en otro equipo sería inapropiado, Frankfurt me abrió las puertas después de una lesión grave y estoy muy agradecido. Quiero quedarme", agregó.

Finalmente, señaló que en Alemania las cosas van más que bien y que el futbolista peruano es muy bien visto. "En este país todo está yendo bien, tanto en lo económico como en lo futbolístico. Además, el futbolista peruano es bien visto en Alemania", sentenció.

EL DATO: Carlos Zambrano llegó a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana y presenta una pequeña lesión en la mano, cosa que no es para preocuparse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY