0

José Mari Bakero: Si no puedes ganar, tampoco puedes perder

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich no logró sumar una victoria jugando en casan ante Sport Huancayo, a pesar de que los chiclayanos dominaron el encuentro y ya suma dos empates consecutivos. El equipo de Chiclayo espera conseguir un triunfo.

José Mari Bakero dijo que "Uno no vive del pasado, acá se han acostumbraron a tener mucho recorrido, balón largo, tenemos que cambiar más cosas positivas que negativas, respetando al público porque ellos son parte importante del club y que esta manera de jugar nos dará el resultado a un mediano y largo plazo".

El técnico de Juan Aurich comentó que “hay que reflexionar con este equipo joven y la manera de jugar. Hay equipos que saben jugar de contra y te pueden hacer daño, es por eso que tomamos muchas precauciones. Si no puedes ganar, tampoco puedes perder. La sensación de equipo, de solidez es buena, un buen sistema es lo que proponemos y se viene dando en el dìa a dìa”.

“Acá no vengo a engañar a nadie, vine a trabajar y este equipo me gusta porque trabaja bien y a eso apuntamos, pues con el tiempo se darán los resultados que todos los hinchas quieren", expresó Bakero.

También habló sobre su próximo rival. "El campo de Arequipa es mejor porque es natural y lo afrontaremos para ganar como siempre lo hacemos en cada partido que jugamos. Melgar es buen equipo y apuntamos a realizar un buen espectáculo con nuestra identidad de juego”.

Bakero finalizó diciendo que “estoy contento por Ovelar y su recuperación que nos ayude porque lo necesitamos y nos puede dar muchas variantes. Este equipo, corre, mete por varios minutos donde juegue. es difícil jugar combinativamente y el esfuerzo físico es grande, eso tienen que entender. Tenemos una identidad de juego”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY