0

Julio César Uribe: Estamos convencidos que el equipo irá mejorando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín atraviesa su peor temporada de los últimos años y se encuentra cólero en la tabla de posiciones. El sábado a las 8:15 pm. visitará a Universitario en el estadio Monumental.  

Julio César Uribe comentó que "hemos revisado el video del partido contra Cristal, y vemos que generamos muchas oportunidades de gol. Ahora tenemos una semana para trabajar, estamos convencidos que el equipo irá mejorando, tenemos que ser criteriosos".

En declaraciones para Radio Ovación agregó que "El diagnóstico ha sido más grave de lo que uno podía imaginarse, eso lo manejo en la interna y hay que solucionarlo, porque tenemos elementos para jugar bien al fútbol y hay que hacerlo consistente. Hablo de manejo de tiempos y problemas físicos alarmantes en el equipo, sin señalar a nadie, que atentan para elaborar la parte táctica".

Finalizó diciendo que "Balbín no va a jugar conmigo de volante, yo lo conocí de defensa en Bolognesi, tiene unas condiciones grandes para el puesto, es muy rápido, seguirá jugando de central. Tengo otras alternativas en el mediocampo, Ballón, el chico Álvarez que lo hizo muy bien y Ubierna".

EL DATO

San Martín es el único colero del Descentralizado, ha sumado siete unidades en 16 partidos disputados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY