0

Se busca un 9

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bonanza económica que goza la “U” este año le permite tomar con ligereza la inminente partida de Raúl Ruidíaz al Benfica de Portugal. Si la “Pulga” se va, la Administración Temporal  no se hace dramas, ya que billete es lo que sobra para encontrar su reemplazante cuanto antes.

“Si se va Raúl, la ‘U’ tiene plata; manejando el presupuesto, vamos a tener un espacio para traer otro delantero”, afirmó Rocío Chávez al programa radial Blanco y Negro.

Por tal motivo, ya toman sus recaudos y manejan una baraja de opciones para cubrir ese vacío en la ofensiva. Con el cupo de extranjeros cubierto, a los cremas solo les queda buscar un atacante nacional. 

En ese contexto, Andy Pando es la alternativa más atractiva, por ser un ariete de cualidades goleadoras comprobadas y que busca continuidad. Así que los cremas buscarían negociar un préstamo con su club Las Palmas de la segunda división española. Víctor Rossel, Mauricio Montes y Daniel Chávez, entre otros, también son opciones.    

Sin embargo, la administradora temporal confía en que Ruidíaz siga con los cremas. “Entiendo que va a respetar su contrato, el préstamo es hasta fin de año”, indicó Chávez, quien no ha recibido aún comunicación oficial del Coritiba de Brasil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY