0

Y se da la partida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

fvgfHabría que recurrir al cronómetro para saber quién de los dos “gatitos” es el más veloz. Y aunque muchos aseguren que Yordy Reyna corre más rápido que Andrés Mendoza por el hecho de ser 16 años menor que el “Cóndor”, también hay de los que piensan que el chinchano del Pacífico FC es más jugador y  hasta definidor que el “Cohete”.

Son gustos, hay mucho de teoría, conceptos abiertos como naipes, algo de historia,  estadísticas, en fin, el deporte rey ofrece tantas variables que lo convierten en el más popular de todos. Y eso hay que aceptarlo. 

Mendoza ayer, en diálogo con LÍBERO, reconoció su hinchaje por la blanquiazul de Alianza Lima. “Lo reconozco, pero eso no quiere decir que si anoto, vaya a cruzarme de brazos. Los goles se celebran. Antes lo hice jugando por Cristal y esta vez no tendría que ser la excepción”.

Reyna “intuyó” la jugada y antes de responder lo que muchos querían, el “potrillo” alabó a los hombres de experiencia que hoy abundan en los rosados. “Es un equipo de cuidado por los jugadores que tiene, todos muy experimentados, que te pueden hacer daño en cualquier momento”. 

Y aunque el “Cóndor” diga que hoy por hoy no tiene nada que demostrar, el “Cohete” entiende que todavía está en proceso de madurez y consolidación. Son dos monedas al aire, dos estilos, pero finalmente jugadores que apuestan por el fútbol-espectáculo. Que uno corra más que el otro quizá sea secundario, aquí lo que importa es que se “maten” por sus camisetas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY