0

El manto sagrado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ídolo dirá presente y cobrará vida en el corazón de esa tribuna norte que lo venera incansable. “Lolo” Fernández será el invitado estelar en la fiesta crema en su honor, donde la barra merengue le rendirá el mejor homenaje a su vasta historia al servicio de la “U”.

Como para no olvidar su legado, la Trinchera Norte confeccionó una inmensa banderola con su rostro, la cual cubrirá la totalidad de la tribuna Norte, en un acto que emocionará a más de uno.

Ayer la fanaticada estudiantil, junto a algunos jugadores del primer equipo como John Galliquio, Rainer Torres y Mauricio López, ultimaron detalles de la bandera crema de 100 metros de ancho y 46 metros de largo, que envolverá el sentimiento merengue.

“El más grande” es la frase que se leerá en la tela donde se plasmó el arte, pasión y respeto por el “Cañonero”. “Es un detalle muy lindo de la barra; ‘Lolo’ siempre está presente para todos los cremas y su imagen nos iluminará a la hora del partido”, señaló “Tyson”.

“El estadio se verá lindo con la banderola de ‘Lolo’”, afirmó el “Motorcito” Torres. 

Benfica cargará con su “Pulga”

Los próximos días serán claves para el futuro de Raúl Ruidíaz. Con el libro de pases a punto de abrirse en Europa, la venta de la “Pulga” al Benfica de Portugal está a punto de concretarse.

La directiva crema agota esfuerzos para lograr que el delantero cumpla su contrato de préstamo hasta fin de año, ya que conseguir otro delantero de su nivel será complicado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY