0

Luis Advíncula volvería al Rímac para reforzar a Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LÍBERO pudo conocer que Sporting Cristal negocia la vuelta del popular Usain Bolt con sus pares del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga, para tenerlo a préstamo hasta fin de año.

El regreso de Luis Advíncula se debe a la poca continuidad, pues desde su llegada a principios de año solo jugó dos partidos. Esa molestia hizo que Usain hable con los directivos rimenses para volver con el objetivo de salir bicampeón.

Los rimenses vienen agilizando la negociación, pues entre el jugador y los cerveceros ya hay un acuerdo de palabra y de cifras, por lo que solo queda ultimar detalles con el elenco teutón para dejarlo venir.

Ya tengo las maletas listas para venir al Perú. Vuelvo a mi casa”, manifestó el defensa lateral de 23 años, a sus allegados, mientras el Hoffenheim lucha por salvar la baja.

EL DATO

Luis Advíncula fue pieza fundamental para Sporting Cristal ya que se coronaron campeones nacionales al realizar su mejor campaña de la década: conquistar su decimosexta estrella, ganando con todos los honores el Campeonato Descentralizado 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY