0

“Ojalá que no me lo cruce”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

Con el sinsabor de una absurda decisión técnica, Mario Leguizamón se marchó del Perú en medio de la penumbra de su paso sin gloria por la “U”. Fiel a su estilo, antes de abordar le dejó una clara advertencia a Comizzo, autor de su partida.

“El tecnico optó por otros jugadores y si no jugué fue decisión de él. Profesionalmente, nadie me puede decir nada porque trabajé bien, pero me voy a buscar mi camino y ojalá que no nos crucemos porque yo voy de frente y busco mi objetivo”, disparó el charrúa.

“(Comizzo) me dijo que no me tendría en cuenta y respeto su decisión, pero es frustrante no jugar y ver en la lista nombres que uno no espera, jugadores que no están al ciento por ciento, mientras uno se esforzaba. Los directivos mentían cuando decían que no jugaba por problemas físicos, nunca tuve nada”, aseveró a LÍBERO.

“Lisurita” no guarda rencor al “Indio”. “Espero que logre el éxito. La ‘U’ está por buen camino para ser campeón. Le deseo lo mejor a los chicos, en especial  a Christofer Gonzales que tiene un gran futuro y es humilde”. ¿Volverá a la “U”?. “Nadie sabe lo que pasará más adelante, capaz regrese”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY