0

Rico mañanero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mantenerse en la punta del Descentralizado mostrando un juego arrollador contra sus rivales es la característica de Sporting Cristal. Ese sello de la “Raza Celeste” deberá brillar esta mañana ante Sport Huancayo (11:15 a.m.), en el partido que abre la fecha 17.

Los hinchas rimenses deberán madrugar para acercarse al recinto cervecero, cuyo once será el mismo de la última jornada, cuando goleó a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional (3-0).

Asimismo, Cristal es el equipo más goleador del torneo con 34 tantos a favor y solo 17 en contra, en 15 partidos disputados por el torneo.

Además, Irven Ávila y Hernán Rengifo serán los encargados de pilotear el ataque celeste; mientras, José Carlos Fernández estará en el banco.

Enfrente tendrá a un rival peligroso que alcanzó la punta en algún momento, pero fue relegado al no mantenerse por la senda del triunfo.

 Luego de sacar un empate en Chiclayo, el “Rojo Matador” saldrá al ruedo con Sergio Ibarra como punta. En tanto, el paraguayo Blas López y José Mendoza superaron sus lesiones y reaparecerán en la volante huancaína.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY