0

Sergio Peña a LÍBERO: Mi mayor anhelo es jugar con mi tío Paolo Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún no tiene DNI, pero ya se confirmó su préstamo al Granada español. Sergio Peña confesó a LÍBERO su deseo de emular los éxitos de su tío Paolo Guerrero, que hoy brilla en Corinthians de Brasil.

“Mi tío Paolo siempre fue un referente. Quiero triunfar en Europa y algún día jugar junto a él. Es un sueño que tengo desde niño”, declaró el centrocampista a su diario deportivo favorito.

Sin embargo, previo al sueño europeo, el jovencito no quiere marcharse de La Victoria sin dejar algún recuerdo para el hincha íntimo.

“Tengo algunos pendientes en Alianza. No quiero irme sin antes anotar un gol con la blanquiazul y festejarlo con la hinchada”, aseguró Peñita, quien además expresó su gratitud con Wilmar Valencia.

“Estoy muy agradecido con el profesor Wilmar por la oportunidad. Él me promovió al primer equipo y día a día busco retribuirle esa confianza”. 

Asimismo, Peña nos confirmó que recién partirá a España tras disputar los Juegos Bolivarianos con la selección peruana.

EL DATO

Peñita comenzó su carrera en las divisiones menores de Alianza Lima, fue ascendido al primer equipo, hizo su debut oficial en primera división, en el año 2013.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY