0

Walter Ibáñez: Quiero ser el 'Puma' de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los sueños no son ajenos a nuestras vidas. Están ahí. Quizá por eso Walter Ibáñez viene ganando protagonismo en Alianza Lima ante la ausencia de un referente.

“¿Ídolo yo?”, se pregunta y suelta una sonrisa. Quizá sea prematuro hablar de ello, pero su fantasía lo traslada a ser una leyenda viva y querida en Matute.

Aunque dicen que las comparaciones son odiosas, el uruguayo busca convertirse en el 'Puma' Carranza de la rica Vicky. Carisma, garra y corazón le sobran, por lo que sabe que debe trabajar duro para ganarse más al hincha.

“Para ser considerado ídolo, hay que esforzarse mucho. No es fácil. Que el hincha sepa que amas los colores. Me gustaría ser ídolo en Alianza, pero los títulos lo hacen a uno y espero ganarme ese derecho. Me siento bien en Alianza, un peruano más y a pesar de tener dos años acá, parece que fueran eternos”, dijo el defensa charrúa.

El zaguero desea mantenerse siempre con la blanquiazul en el pecho, así como lo hizo el 'Puma' Carranza con la crema.

“Fue un gran jugador en la ‘U’, lo dio todo. A cualquier futbolista le gustaría ser adorado, en especial en un club grande. Si el ‘Puma’ fue en la ‘U’, me gustaría serlo en Alianza. Me he sabido ganar el cariño de la gente, pero todo se hará con trabajo para ser siempre recordado en este gran club”.

EL DATOWalter Ibáñez llegó a Alianza Lima en el 2012 y ha jugado un total de 56 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY