0

Opacó el Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza

Las tribunas del Alberto Gallardo festejaban un nuevo éxito celeste. Sin embargo, en la última acción la fiesta previa terminó en desazón para el aficionado. En los descuentos, Cristal se dejó empatar por Sport Huancayo y perdió la chance de consolidarse en el primer lugar.  

El “Rojo matador” complicó desde el primer minuto, pues cuando Renzo Sheput inauguró el marcador en favor de los bajopontinos a los cinco minutos desde los doce pasos, rápidamente el “Solado” Ryan Salazar (10’) igualó las acciones por la misma vía. 

Pasada la media hora de juego, una acción colectiva fue culminada magistralmente por el “Pincel”. Era el segundo tanto para los rimenses, el mismo que presagiaba -erróneamente- una cómoda victoria para los anfitriones, para afianzarse en la punta del Descentralizado. 

Y pese a que buscó el tercero  por todos los medios posibles, la poca efectividad jugó en contra de Ávila, Rengifo y posteriormente “Zlatan” Férnandez, quien ingresó en los minutos finales de la parte complementaria.

Cuando el reloj marcaba el primer minuto de descuento, luego de un tiro de esquina, el brasileño Kleyr Vieira convirtió el empate y selló así una amarga tarde para los celestes, que en la previa al choque eran favoritos para obtener los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY