0

Sporting Cristal empató 2 -2 con Sport Huancayo en partido de infarto [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal no pudo ante Sport Huancayo, pues los visitantes igualaron 2-2 en la recta final del encuentro, llevándose a casa un valioso punto y dejando en claro que no hay favoritos en el Descentralizado.

El cuadro rímense, que llega de derrotar por 3-0 a San Martín, quería continuar con la buena racha. Sin embargo, no contaron con que los dirigidos de Sergio Trobbiani no estaban dispuestos a regresar a casa con las manos vacías.

Renzo Sheput abrió el marcador a favor de los celestes a  los 4’ de penal, tras una falta del colombiano Anier Figueroa en contra de Hernán Rengifo.  Seis minutos más tarde llegó el empate, por intermedio de Ryan Salazar, también de penal.

Pero los locales no descansaron hasta ponerse arriba en el marcador, por lo tras una jugada colectiva, Sheput marcó un golazo que puso el 2-1 a favor del equipo cervecero.

En el segundo tiempo, la visita intentó buscar la paridad en el marcador. Sin embargo, se encontraron con una defensa celeste bien parada que no les dio ventaja.

En la recta final del encuentro, cuando todos pensaban que Cristal se quedaba con los tres puntos, apareció Viera para marcar el 2-2 definitivo de cabeza.

La nota distinta la puso el técnico del cuadro huancaíno, Sergio Trobbiani, quien  pese a estar suspendido, insultó al asistente desde tribuna.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 30 unidades y Soprt Huancayo 25.

EL DATO

Sporting Cristal es el equipo más goleador del torneo con 36 tantos a favor y solo 19 en contra, en 16 partidos disputados por el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY