0

El día de su suerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La magia de Yordy Reyna volvió a aparecer en todo su esplendor, irradiando la alegría propia de ese zambito quimboso que mueve las caderas para celebrar un gol, al mismo estilo de un conocido comercial televisivo.

El ariete blanquiazul impuso una nueva moda. En Huacho no hubo “jueves de pavita”, si no un “domingo de felicidad”, esa que le brota por los poros al volver a brillar con luz propia.

Y no es para menos tanto jolgorio, ya que el “Cohete” hizo honor a su chapa marcando un gol en tiempo récord. Solo 55 segundos de iniciado el tiempo complementario le bastaron al grone para inflar las redes del arco de Pacífico, con un tanto que engrosa su registro goleador.

Pero su felicidad pudo ser plena, de no ser por el error del árbitro Robert Rafael, quien se hizo de la vista gorda cuando a los 54’ Yordy fue trabado claramente por Ciurlizza en área local. ¡Penalazo!, y al íntimo solo le quedó reír con ironía por semejante equivocación.

Igual, el resultado final y su destacada actuación le sirven de aliciente para llegar en buen momento a la selección. “Logramos un triunfo importante, fue un resultado justo porque hicimos mejor las cosas. Me reencontré con el gol, aunque con un poco de suerte, y eso me pone contento porque llego más motivado a la selección”, señaló.

“La celebración fue algo planeado en la semana, un bailecito con la gente, igual que el comercial. Hay mucha alegría en el equipo y lo reflejamos en cada festejo”, añadió.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY