Este pechito vale oro
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa gestión de la Administración Temporal está a punto de coronar un logro más para beneficio del club. Y es que en los próximos días concretarían la llegada del sponsor principal para la camiseta, con lo cual ganarían 2 millones de dólares.
La firma surcoreana Samsung, que en el 2010 patrocinó la chompa crema, tiene casi todo resuelto para volver a lucirse en el pecho. Las negociaciones con la directiva están muy avanzadas y a más tardar la próxima semana se sellará el acuerdo por dos temporadas.
Dicha empresa pondrá un millón y medio de “cocos” sobre la mesa, y el resto será cubierto por GOL TV, para cumplir con la exigencia de la dirigencia.
Lo más visto
- 1
Universitario ganó 2-1 ante Unión Comercio en Tarapoto con doblete de Martín Pérez Guedes
- 2
¿Universitario o Cristal? Solano señaló al mejor club de su carrera: "Lo pongo por encima"
- 3
Alianza Lima dejó polémico post tras celebración de Juan Pablo Freytes: "¿Quedó claro, no?"
- 4
¿Alianza Lima lo hará realidad? Arquitecto diseña moderna remodelación de Matute y así luce
- 5
¿Quién es Rafael Medina, el nuevo administrador de Alianza Lima para este 2024?