0

Le abren los brazos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con su golazo ante San Martín, que también significó su primer tanto oficial en el Monumental, Diego Guastavino ya suma tres celebraciones de manera consecutiva y vive su mejor momento en la “U”.

Esto ha originado que el Querétaro, club dueño de su pase, busque repatriarlo a fin de año. Sin embargo, el uruguayo desea quedarse en la “U” para salir campeón, jugar la Copa Libertadores y convertirse en ídolo.

Y es que el equipo mexicano, al ver que “Guasta” la está “rompiendo” con la crema, desea que finalizado el préstamo regrese de inmediato a México.“Es mi mejor momento desde que llegué y quiero darle más alegrías a los hinchas. Me enamoré de la “U” y quiero quedarme muchos años, mi meta es ser campeón a fin de año”, señaló.

Y agregó: “Mi préstamo culmina a fin de año, pero me gustaría que la “U” compre mi pase o que se extienda el préstamo para quedarme y jugar la Libertadores. Hasta estaría dispuesto a resignar dinero, estar en la “U” es espectacular”, añadió.  

Por último, habló de su gol y dijo  no sentirse figura. “Me ‘moría’ por festejar un gol en el Monumental con la “Trinchera”, pero no me siento figura ni salvador del equipo. Vamos por el título”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY