0

Quedó ‘Cachete’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por algo el hincha reclamó con insistencia la presencia de Paulo Albarracín en el once titular aliancista. El volante reafirmó sus condiciones con una actuación para el aplauso en Huacho, donde se multiplicó en la marca y se disfrazó de “genio” para habilitar a sus compañeros.

“Estos tres puntos valen oro porque nos acercan a los primeros lugares del torneo. Pacífico es un rival complicado porque tiene gente de experiencia que maneja bien la pelota, pero hicimos bien las cosas y ganamos un partido importante”, afirmó el mediocampista, quien piensa en grande.

“Somos el equipo más grande del país y vamos a luchar hasta el final el título. Tenemos un buen equipo como para pensar en llegar lejos y a eso apuntamos”, agregó.

El “Cachetón” aprovecha al máximo la confianza de su técnico y trabaja incansable para llenarle los ojos. “El ‘profe’ me está dando la chance de jugar y eso me motiva. Yo trabajo para ser titular y que el técnico te valore te ayuda a mejorar”, subrayó el íntimo, quien vuelve de a pocos a su mejor nivel para dicha del pueblo victoriano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY