0

Raúl Ruidíaz: El triunfo ante San Martín y gol va para “Lolo” Fernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Simplemente el amor por la camiseta y el deseo de salir campeón, hace que Raúl Ruidíaz entre a mil revoluciones en la cancha y se transforme. Anoche tocó, complicó en el área, fue ese jugador pícaro y hábil con el balón que la defensa de Universidad San Martín sufrió para detener.

Sin embargo, el esfuerzo tuvo un premio positivo. Anotó  el segundo gol del triunfo y el tercero en su cuenta personal desde que vino a reforzar el equipo en este Descenralizado.

“Tenemos mucho más que dar. El equipo dio todo en la cancha para ganar este partido, pues el rival también complicó. El triunfo y gol va para ‘Lolo’ Fernández”, dijo el jugador de Universitario.

Lo están chequeando

De otro lado, el buen rendimiento de la ‘Pulga’ anoche también tuvo un significado. Emisarios del Benfica de Portugal estuvieron en la tribuna chequeándolo. El elenco portugués, que negocia con el Coritiba brasileño su fichaje, lo quiere ya en el equipo.

El dato

Empero el jugador desea irse al final del torneo dándole el título al equiopo crema. Pero al final la decisión final se tomará cuando ya se oficialice su traspaso a Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY