0

¡Rocoto PICANTE!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si la erupción de un volcán se gesta desde el foco más hondo, FBC Melgar también resurgió desde el fondo de sus entrañas con Franco Navarro en el banco, cuando parecía  ya estar extinto como la lava del Misti e ir firme en su camino al descenso.

El conjunto characato sumó su sexta victoria consecutiva, en igual número de partidos jugados en casa con el “Pepón” como entrenador. Dominó el partido y superó a Juan Aurich (2-0), en el Estadio Mariano Melgar de Arequipa.

La “Ciudad Blanca” recuperó esa característica de inexpugnable para los equipos visitantes. Apenas a los 6’, Antonio Meza Cuadra puso el primero de la tarde, tras definir un centro desde izquierda, enviado por Khader Jasaui.

Luego del importante dominio local, el paraguayo Roberto Ovelar desperdició la oportunidad de igualar desde el punto de penal. Leao ahogó el grito de gol.

La fiesta estaba guardada para Ysrael Zúñiga, quien en la última jugada del partido concretó un contrataque perfecto, definió a placer frente al arco de Erick Delgado. Golazo para asegurar el triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY