0

Sigue la novela entre Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo hace indicar que la novela entre Juan Manuel Vargas/Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano tiene varios capítulos por aún descubrirse. Y es que las indirectas que lanza la ‘Conejita’ siempre van directo hacia el ‘Loco’ y la esposa del futbolista.

Las cuentas de Facebook y Twitter son las principales armas de la integrante de ‘Las Vengadoras’, que como toda una leona está decidida a recuperar lo que ella cree que es suya.

Hoy el programa dominical ‘Reporte Semanal’, de Frecuencia Latina, sacó al aire un reportaje sobre este tema. Recuenta varias declaraciones de Tilsa Lozano, que confesó que no está embarazada, y usa personajes allegados a la modelo.

 En dicho reportaje, el psicoterapeuta Tomás Ángulo nombra dos hipótesis sobre este escandaloso e interminable episodio: El primero es que ‘El Loco’ la choteó y le pide a la ‘Conejita’ que se olvide de todo esto y segundo que ellos todavía siguen buscándose por las redes sociales y se siguen viéndose.

EL DATO

“Loco” Vargas recibió ayer muy alegre la visita de su esposa Blanca Rodríguez durante los entrenamientos que realiza la selección en la Videna y con ello buscan terminar las especulaciones de una posible separación, tras ser vinculado con la modelo Tilsa Lozano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY