0

Beckham fue casi un astro de Hollywood

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El inglés David Beckham anunció su retiro del fútbol a final de temporada con la camiseta del PSG. EL “Spice Boy” es un grande del fútbol y se ha convertido en una máquina de hacer dinero. El marketing y el show mediático impulsaron su carrera desde sus inicios en Inglaterra, pero esa influencia se potenció el 2007, cuando llegó a Estados Unidos contratado por el club Los Ángeles Galaxy.

El volante de potente pegada nació el 2 de mayo de 1975 en Londres. A finales de la década de 1980 jugó para el equipo de su localidad The Ridgeway Rovers y participó en un evento para jóvenes. Ahí los cazatalentos del Manchester United vieron sus dotes y decidieron ficharlo. 

A los 16 años tuvo su primer entrenamientos con los “Diablos Rojos” y tres años después debutó en la Premier, mostrándose como un jugador de buena técnica y goleador. A partir 1997 inició su publicidad para marcas como Adidas, Pepsi y Gillette. En ese mismo año conoció a su esposa Victoria Adams, una de las chicas del grupo Spice Girls. 

En el 2003 llegó al Real Madrid por 22 millones de dólares, donde jugó hasta el 2007 para fichar por Los Ángeles Galaxy, cuyo contrato alcanzó los 250 millones de dólares por cinco temporadas. 

El club de la MLS mejoró sus ingresos económicos en un 100% por la convocatoria de hinchas que genera el inglés. Por eso Beckham fue catalogado cada vez menos como un futbolista, siendo relacionado casi al mismo nivel de una estrella de Hollywood.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY