0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Me cuentan que después de ganar la Champions League, el Mago Calvarián foneó al Bombardero para felicitarlo y decirle que está muy orgulloso de él porque sus logros respaldan su decisión de darle la cinta de capitán en la bicolor, pero de paso le recordó que dentro de dos semanas nos jugamos la vida ante los monos y es la ocasión ideal para sacarle lustre al título europeo y taparle la boca a los mala leche que minimizan su éxito en el extranjero. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

A propósito de la Sele, ayer el Mago dio día libre a todos sus peloteros y hoy estará bien plantado en la Videna con el tufómetro en la mano mismo tombo en la puerta del estadio. Ya se imaginan quiénes serán los elegidos, por ahí dicen que al primero que chapará del cuello es al Loco y el siguiente será la Foquita, pero lo más probable es que salga negativo porque los dos se están cuidando bastante. ¡Como debe ser!

El que está feliz de la vida es el clon de Iván Cruz, pues ya le agarró la maña al equipo y lo ubicó puntero con puros chibolos de las canteras a excepción del Messi Noruego y la Hiena. Lo malo es que la Pulga se arrancará dentro de poco a Portugal y los hinchas se preguntan preocupados quién lo reemplazará porque a la firme que desde la llegada del chato a Ate, la cremolada levantó y ahora está imparable. ¡Así es!

Una pena por la Joya. El pelotero de la Harvartín fue pifiado por todo el Monumental cada vez que tocaba la pelota. Andy ya no es el mismo de antes y todo por culpa de unos angurrientos que lo aconsejaron mal para chapar su tajada de billete. Eso es lo malo del fútbol, no solo es un lindo deporte, también es un negocio recontra cochino donde los más pendejos salen ganando. ¡Uy, curuju!

Nos vamos a La Florida, donde el Chorri debutó como entrevistador del programa de la Raza Celeste que se emite por un portal de internet. En su estreno, el ex pelotero tuvo como invitado al Flaco Delgado y ahora está pensando en invitar a la Mosca para que explique a todos los hinchas cómo hará para lograr el bicampeonato, pero luego de dejarse empatar por el Rojo Matador en el último minuto, el DT no quiere saber nada con nadie. ¡Rexuxa!

Y en la Rica Vicky la cosa sigue color de hormiga porque el equipo no convence a pesar de uno que otro buen resultado. Lo que pasa es que los peloteros no pasan por caja desde hace un mes y medio y ya estuvieron misios en el Día de la Madre y como ya se viene el día de los papitos, varios están pensando en rebelarse, así que guarda que ante los characatos jueguen los reservistas. ¡Nooo!  

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY