0

Johnny Vidales selló el triunfo de Alianza Lima sobre Pacífico FC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gol del triunfo aliancista estuvo entre los suplentes. Wilmar Valencia no claudicó por la victoria en Huacho, miró al banco y mandó al campo a Johnny Vidales.  “Pícoro” registró su primer gol del 2013 con un cañonazo en Huacho.

Justamente al minuto de su ingreso, Pacífico igualó. Era un fierro caliente, pero el extremo “grone” tuvo la frialidad para no sentirse presionado.

La situación de Alianza Lima se complicó con la expulsión de Julio Edson Uribe, pero la visita no bajó los brazos. Ese ímpetu de triunfo se reflejó en las ganas de Vidales por el triunfo.

El momento clave del encuentro llegó sobre los 70 minutos; el delantero recibió un pase largo, ganó las espaldas, entró al área rosada y sacó el misil de derecha, imposible para Vegas. Golazo.

El plantel victoriano se abrazó, bailó y gritó más fuerte que nunca el gol, en clara señal de la unión existente en la interna.

Luego, el partido continuó con su trámite de ida y vuelta, pero la victoria aliancista estaba consumada. “Me voy contento, el triunfo es de todo el equipo. No merecíamos perder, hicimos mejor las cosas”, dijo.

EL DATO

Con el triunfo que obtuvo Alianza Lima ante Pacífico por 2-1, los grones sumaron 27 unidades y se ubica en la cuarta casilla del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY