0

Lolo te trajo suerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Diego Guastavino se ha convertido en el cerebro de Universitario y muchos afirman que ha sido bendecido por el gran “Lolo”. ¿Por qué? Resulta que el “Messi” de Ate ha anotado tres goles en el mes del centenario del nacimiento del ídolo crema, y la hinchada ya lo quiere como al “cañonero”. 

“Mis goles van para “Lolo, pues en mayo, el mes de su centenario, he anotado tres goles y nunca perdimos. Creo que me ha dado suerte. Los goles siempre son lindos, pero lo mejor es que con mis tantos la “U” está puntero”, indicó “Guasta”. 

Y agrega: “Todavía tengo mucho más por darle a Universitario. Estoy a préstamo del Querétaro, pero estoy feliz y quiero quedarme aquí un buen tiempo más. Hay quienes dicen que desde su ingreso al once titular, la “U” es otro equipo, pero él no se considera figura. “Yo no soy quien ha cambiado las cosas, han sido los once jugadores. Hay un grupo genial y el éxito es el trabajo de todos”, asegura. 

Tema aparte es la sociedad en ataque. “Jugar con Ruidíaz, Olascuaga y Christofer (Gonzales) hace todo más fácil. Nos entendemos de memoria. Mi gol ante San Martín es uno de los tantos más lindos que he hecho y celebrarlo con “Trinchera” fue genial. El marco de la gente fue espectacular y tener a los hinchas así nos da una fuerza mayor”. 

Se viene Sport Huancayo en la altura y “Guasta” afirma que “de visita siempre nos ha ido bien y vamos a Huancayo a ganar. La altura no será impedimento. Si queremos seguir de líderes y despuntarnos hay que ganar todo. Vamos por otro bailecito como ante San Martín”. 

Por último, defendió a Miguel Ximénez. “No creo que “Chino” se vaya como Leguizamón. Está incómodo, pero respeta al técnico y sé que hará el gol más importante para la ‘U’ en este año”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY