0

Palabra de LÍBERO: Celebran los “compadres”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mayoría de hinchas del país celebró a lo grande todo el fin de semana porque Universitario y Alianza Lima ganaron sus partidos y siguen peleando el campeonato palmo a palmo con el líder Cristal. Los “compadres” ilusionan a sus fanáticos con una regularidad que por fin se instaló en el funcionamiento de sus equipos.

El sábado, la “U” festejó el santo de “Lolo” Fernández derrotando con claridad (2-0) a la San Martín. Los cremas sumaron su cuarto triunfo consecutivo y alcanzaron a los celestes en el primer lugar con 30 puntos y un partido menos. Los detractores de Comizzo ahora lo aplauden. Y ayer, Alianza superó 2-1 al complicado Pacífico en Huacho, que se pintó de blanquiazul para celebrar con sus “potrillos”. Los dirigidos por Wilmar Valencia treparon al tercer lugar con 27 unidades y siguen en racha, pues la semana pasada derrotaron a UTC en Matute.  

La segunda rueda del Descentralizado recién comienza. Los tres equipos denominados grandes están pegaditos en la cima de la tabla de posiciones y el campeonato está de candela. En la próxima fecha, Cristal y la “U” salen a provincias mientras que Alianza vuelve a casa. ¿Los alcanzará? ¡Qué picante lo que se viene!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY