0

Se rompe el “coco”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal puede quedarse en el camino y perder el primer lugar del Descentralizado este domingo (3:30 p.m.) en el Cusco, ante Cienciano. 

Es que cuatro de sus jugadores más importantes que forman la columna vertebral no estarán presentes unos por suspensiones y otros porque se encuentran entrenando con la selección peruana.

El volante uruguayo Jorge Cazulo y el defensa argentino Nicolás Ayr, tienen cinco tarjetas amarillas; y el mediocampista Carlos Lobatón y el delantero Irven Avila, han sido convocados en la bicolor para el cotejo amistoso del 1 de junio frente a Panamá.

La ausencia de estos jugadores ha causado preocupación al comando técnico de Roberto Mosquera, pues deberá echar mano a otros elementos para no regresar de la Ciudad Imperial con las manos vacías. 

Los celestes necesitan ganar para alejarse de la “U”, que también tiene 30 puntos pero por diferencia de goles está segundo. Por eso, moverá algunas piezas y cubrirá las plazas con Joazinho Arroé, Marcos Delgado y Horacio Calcaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY