0

España sin Reyna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para liberarse de los odiosos epítetos que no bajaban de los recurrentes “agrandado” y “odioso”, Yordy Reyna decidió confesar sus propósitos que lo llevan al fútbol europeo. 

“Me gustaría jugar en Alemania, hoy en ojos del mundo por sus recientes logros, pero también en Holanda, el puente hacia mejores equipos y también en Portugal, donde se practica un fútbol muy parecido al brasileño”.

Con el punto aparte se nos vino a la cabeza: ¿y España, el mercado del campéon del mundo? El “Cohete” quiere trascender, acaparar portadas, subir al pico de la popularidad, sueños que difícilmente podría concretar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de por medio.

“En el fútbol español me aburriría porque Barcelona y Real Madrid ganan todo, hasta en el yankempó”. Se trataba de un concepto realista, propio de quien piensa en algo más que en sus cuentas bancarias. 

Enseguida dio señales interesantes de humildad y de agradecimiento al sitio donde fue formado. “Siempre diré que Alianza Lima es mi casa y que ahí me formaron como profesional. Por eso viviré agradecido a la institución. Quisiera irme campeón y asi dar alguito de lo mucho que me ofrecieron”.

También habló de su ídolo, el jugador que miraba como el regalo de Navidad. “Jefferson Farfán siempre fue mi espejo como futbolista y persona. Tengo la suerte de tratarlo, de conocerlo y eso para mí es un premio”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY