0

Johnny Vidales: Alianza Lima es un grande y nunca estará caído

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johnny Vidales marcó un golazo el último fin de semana y dejó sin palabras a los que afirmaban que "Alianza estaba en nada".

Hace dos fechas Alianza vivía un desconcierto general por la seguidilla de malos resultados, pero los últimos triunfos han fortalecido la fe por el título en cada uno de sus miembros,  como Johnny Vidales, autor del gol que le dio la victoria a los blanquiazules sobre Pacífico.

“Muchos se equivocaron al pensar que estábamos caídos pero eso no pasará, pues Alianza es un grande y como tal, va a dar pelea en cada una de las fechas que restan para acercanos al título del campeonato”, le dijo Johnny Vidales a LÍBERO.

“De los malos ratos preferimos ya no acordarnos. Ganamos en Huacho y de regreso a Lima la felicidad que desbordó el grupo dijo mucho de lo fuertes y unidos que estamos”, apuntó a la mala racha que pudo ocasionar la renuncia del técnico.

“Con este buen resultado nos metemos en la pelea con los otros grandes, lo cual hace que el torneo se ponga cada vez más interesante”, sostuvo.

'Picoro', con un soberbio puntazo, sumó su cuarto gol desde que debutó en la profesional con Alianza Lima el 2012.

“En la concentración hablamos que si alguien anotaba se bailaba, por eso seguro nos salió el comercial de “Jueves de pavita”... ya en el cuarto vimos la repetición y nos matamos de la risa....”, comentó el delantero.

Vidales (21) es representado por el ex delantero de selecciones Gerónimo “Patrulla” Barbadillo,  quien pronto lo piensa colocar en el fútbol italiano, mientras tanto le aconseja siempre que mejore como persona.

EL DATOJohnny Vidales no anotaba desde el 28 de octubre del 2012, cuando Alianza goleó por 4-0 a Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY