0

¡Lleno de bandera!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico vuelve a Ate. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le dio el visto bueno al pedido de Universitario y el choque entre cremas y blanquiazules, para jugarse en la fecha 21 (23 de junio), se desarrollará en el Monumental. 

Ya con la luz verde, la directiva merengue empezó a ponerse las pilas y anunciaron que desean que el superclásico se juegue con 60 mil personas en la casa crema. Y es que si el estadio se repleta, habrá una ganancia de casi 1 millón de soles. 

Universitario sabe que puede lograrlo, los hinchas han acompañado esta temporada y no por algo es uno de los equipos más taquilleros del torneo. Por eso confían en lograr la meta. 

Además, no habrá trabas ni de la ADFP, ni de la Policía para que se habiliten 60 mil localidades. 

“La “U” está programando el clásico en el estadio Monumental, uno de los estadios más bellos y más seguros desde que la Administración tiene a cargo la institución. Será una fiesta”, dijo el gerente crema Jorge Vidal. 

Por último, el club lanzó la siguiente promoción: El que compra entradas para el choque con Cienciano, tendrá la primera opción para comprar su entrada al clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY