0

Pa’ usted, Rubén

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al maestro con cariño. El uruguayo Rubén Techera, el histórico ex jugador de la “U”, compositor de la canción “Universitario y yo”, siempre será recordado por la hinchada crema, por eso ayer la Administración Temporal le rindió homenaje. 

Jorge Vidal, gerente deportivo, le entregó un plato recordatorio en agradecimiento por lo que entregó al club merengue y por su participación en el mes del centenario de “Lolo” Fernández.  “La “U” es mi vida, es todo. Salvo Boca, en Sudamérica no hay equipo como la “U””, dijo Techera, que ayer regresó a su país, con mucha tristeza.

Ya fuiste, Mario

Desde que Mario Leguizamón anunció su partida y contó sus verdades, nadie del cuadro crema se pronunció, aunque ayer lo hicieron Rocío Chávez y Ayar López Cano.  “El contrato de Leguizamón se resolvió de mutuo acuerdo. Nos dijo que si no jugaba lo mejor era estar más tiempo con su familia”, dijo la doctora. Mientras que Ayar comentó: “Nos salió que como no estaba jugando y como el libro de pases estaba abierto en Uruguay, quería que lo liberáramos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY