0

Universitario recibirá a Alianza Lima en el Estadio Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Será Monumental! El superclásico del fútbol peruano se jugará dentro de cuatro fechas y Universitario, que será local, anunció que están haciendo todas las negociaciones para que se lleve a cabo en el coloso de Ate, con casi 40 mil almas.

Y es que la postura de la directiva merengue es que un clásico se vuelva a jugar en casa, en Ate, y que eso sirva para que un futuro el “compadre” haga lo propio en Matute.

¿Pero realmente se podrá? Hace casi dos años que no se juega un duelo entre cremas y blanquiazules en el Monumental, la última vez fue cuando Walter Oyarce fue asesinado, pero la “U” ahora quiere demostrar que la fiesta debe volver al Monumental.

“Universitario este año ha cumplido con todas las normas que ha e stablecido la policía y demás autoridades y en cada partido se ha comprobado que la hinchada está comprometida con el buen espectáculo. El clásico se tiene que jugar en el Monumental y en eso estamos trabajando”, le dijo a LÍBERO el gerente deportivo Jorge Vidal.

Además se conoció que ya se les ha presentado un plan al Ministerio del Interior, ADFP y a la Municipalidad de Ate y la cosa llegará a buen puerto.

La “U” desea que el clásico vuelva a casa, con su hinchada, que sea un clásico de paz.

EL DATOLuis de Souza Ferreira, titular de la ADFP, señaló hoy al programa "Blanco y Negro" que por su parte da el visto bueno para que el duelo se juegue en el Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY