0

Veremos tu mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apoyado en esa espiritualidad que pregona insaciable, Sergio Markarián se llena de motivación para afrontar los duelos eliminatorios ante Ecuador y Colombia, que marcarán el futuro de la bicolor de cara al Mundial de Brasil.

El “Mago” cree ciegamente en el poderío de sus pupilos, por eso no le asusta el reto de enfrentar a dos equipos que figuran en el “top ten” del ránking mundial y tienen ya un pie en la justa ecuménica.     

“Vamos a jugar con dos equipos que están entre los diez mejores del mundo. Son dos partidos muy difíciles, donde debemos estar muy concentrados para llevarnos los puntos, pero tenemos mucha fe para sacar adelante los dos partidos”, confesó el estratega del cuadro nacional.

Sin embargo, el adiestrador charrúa tiene prioridades. “El primero es el más importante, el de Ecuador será el más trascendental porque puede definir mucho”, aseguró.

“Estamos trabajando pensando en todas las variantes de juego que se puedan presentar. Todo lo que estamos haciendo es armando la pirámide de trabajo para enfrentar a Ecuador y Colombia”, culminó el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY