0

Wilmar Valencia: Es importante que Yordy Reyna haya marcado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima ha conseguido sumar victorias en los dos últimos encuentros. El técnico Wilmar Valencia destacó que la victoria del equipo y defendió la labor de Wilmer Aguirre.

Wilmar Valencia comentó que "Volvió el gol y es importante para Yordy y  para el equipo. Entró Vidales e hizo gol para que tenga confianza y seguridad. Se habla mucho que el 'Zorro' Aguirre no anota, pero hace un  gran trabajo en función del equipo, está jugando por la banda como volante, apoyando en lo táctico - defensivo".

El técnico de Alianza Lima también habló sobre el trabajo del árbitro. "Fue un partido raro, arbitró Castañeda, luego  Rafael, tuvo bastantes errores, vienen haciéndolo constantemente. Cuando uno habla de ellos (árbitros) lo toman a mal, deberían preocuparse por mejorar".

Valencia también evitó comentar sobre el escenario del próximo clásico ante Universitario. "Habrá que esperar dónde se juega el clásico, de eso se ocupan los directivos, no me corresponde, yo solo preparo a mi equipo, mi preocupación son los jugadores”.

Finalizó hablando del cambio que hará para el próximo partido. “Vamos a tener que reemplazar a Uribe, es un cambio obligado, por ahí están recuperando Quinteros y Ciucci, así que hay muchas opciones".

EL DATO

Alianza Lima marcha en la cuarta ubicación del Descentralizado con 27 unidades y la próxima fecha enfrentará a FBC Melgar en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY