0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Chaval llegó de la madre patria recontra empilado y ayer se sumó a la chamba de la bicolor en la Videna. Dicen que el Mago Calvarián lo llevará a Panamá y si la rompe, podría darle una chance en el duelo ante los colochos del próximo once de junio. Lo bueno es que el chibolo pisa tierra, pues dijo que les sacará el jugo a todos los bravos del extranjero. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El Loco se quedó picón porque la Foquita lo puso al centro con la Colita delante de toda la prensa. El zurdo también le conoce sus anticuchos al zamborja y guarda que en cualquier momento lo tira en cancha porque todos sabemos que Jeffry no es ningún angelito. Más de una bandida debe estar alegrándose porque se harán famosas a costa de un futbolista. ¿Qué cosa?

Me cuentan que Machito anda bien encaletado en un distrito picante de Limonta y que por nada del mundo se entregará a la justicia a pesar de que está más buscado que Gringasho cuando se escapó de Maranguita. El pelotero de Los Caimanes está recontra piña porque el fin de semana sufrió un esguince al tobillo y lo tuvieron que enyesar, así que si la tombería lo pesca no va a poder sacar la vuelta porque a las justas camina. ¡Pobechito!

Ya me enteré que mi causa Phillip Cuáker volverá a la televisión en el canal del Hermanón, quien le dará un espacio para que hable de todo (no solo de fútbol) así como lo viene haciendo en la radio. El Especialista saldrá de lunes a viernes en un horario complicado, pues tendrá que competir con los programas nocturnos más sintonizados del país. Lo bueno es que esta vez ya no tendrá que ir al set con su pijama y almohada como en canal de la Avenida San Felipe, donde Jaimito le daba pase recién a la una de la madrugada. ¡Qué buena!

Esto es el colmo. La Matadora Vivian Baella y dos deportistas más fueron separados de la selección de vóley playa por el simple hecho de pedir sus pasajes para ir a entrenar. Los ¿dirigentes? de la Federación tomaron esto como una rebeldía y los dejaron sin los mundiales Sub-23 en Polonia, Sub-21 en Croacia y Sub-19 en Portugal, que se disputarán este año. ¡Abusivazos!

El que volverá a jugar de titular en el arco crema después de mucho tiempo es el Potro. Lo que pasa es que su competencia estará el sábado en Panamá con la Sele y el clon de Iván Cruz ya le está dando tips para que agarre de todo y no salga a tender la ropa porque el Checho, la Amenaza y el brasileño Vieira van a querer clavarlo. ¡Uy curuju!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza.¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY